descripcion pelvimax mini

PELVIMAX MINI

PELVIMAX MINI es un producto sanitario consistente en dos esferas individuales de uso vaginal realizadas en silicona hipoalergénica y destinadas a fortalecer la musculatura del suelo pélvico. Las esferas son de diferente tamaño y peso entre sí para facilitar la realización de una terapia progresiva.

Las dos esferas de PELVIMAX MINI son más pequeñas y de menor peso que las de PELVIMAX. PELVIMAX MINI puede ser utilizado para preparar la musculatura pélvica antes del embarazo, recuperar la fortaleza muscular después del parto, realizar correctamente los ejercicios de Kegel, prevenir y tratar prolapsos pélvicos (desprendimiento de los órganos pélvicos), prevenir, mejorar e incluso eliminar la incontinencia urinaria de esfuerzo y para aumentar la sensibilidad sexual.

PELVIMAX MINI está especialmente dirigido a mujeres con introito vaginal (entrada de la vagina) estrecho y mujeres que padecen de excesiva sequedad vaginal.

Gracias a su reducido tamaño, PELVIMAX MINI resulta una terapia especialmente apropiada para mujeres en edad menopáusica y postmenopáusica con mayor riesgo de padecer atrofia vaginal.

PELVIMAX MINI será probablemente su terapia ideal si suele padecer molestias o dolor durante el coito o si la musculatura de su suelo pélvico está excesivamente debilitada.