copa menstrual

[:es]

¿Qué tamaño debo escoger si uso PELVICUP?

Muchas son las preguntas que recibimos de mujeres dudosas acerca de la utilización de PELVICUP. Empezar a utilizar un nuevo método durante la menstruación puede requerir un tiempo para “pillar el tranquillo”, pero la respuesta de la mayoría de las mujeres que finalmente se deciden a utilizarla es: ” ¡MENUDO CAMBIO!”

Una vez que pruebes nuestra copa menstrual la querrás siempre para tu higiene durante los días de la menstruación. La facilidad de uso y olvidarte de la regla durante 10-12 horas seguidas son algunas de las mayores ventajas que la copa menstrual nos ofrece a las mujeres.

Cuando damos el primer paso y queremos comprar nuestra primera copa menstrual es normal que nos surjan dudas, una de ellas será: ¿cuál es el tamaño adecuado para mí? Desde PELVIMAX te aconsejamos para que elijas la opción que mejor se adapta a ti.

TAMAÑO S:

El tamaño S de PELVICUP está recomendado para mujeres jóvenes, menores de 25 años y que no hayan tenido partos vaginales.

TAMAÑO L:

El tamaño L de PELVICUP es ideal para mujeres mayores de 25 años, que hayan tenido partos vaginales.

Existen diversos factores para la elección de nuestra copa menstrual, más allá de nuestra edad o de si somos o no mamá.

¡Sigue leyendo para conocer cuál es la tuya!

Uno de estos factores es el flujo. Está recomendado el tamaño S para mujeres que tengan un flujo moderado, mientras que el tamaño L está recomendado para aquellas mujeres que tengan una mayor cantidad de flujo.

También te aconsejamos que si realizas una práctica habitual de actividades que fortalecen intensamente los músculos del suelo pélvico, como el Pilates, utilices PELVICUP S.

Si crees que la copa menstrual que has elegido no se adapta bien a ti,  puede suceder por dos razones:

El tamaño es demasiado pequeño, por lo que hay demasiado espacio a su alrededor y no hace el efecto vacío. Necesitarás el tamaño L.

El tamaño es demasiado grande. En este caso, notarás que cuando introduces la copa, ésta se queda doblada y va resbalando poco a poco. Necesitarás el tamaño S.

Las ventajas de utilizar PELVICUP son muchas: la seguridad de estar horas sin manchar, la comodidad al usarla (¡no la notarás!), la tranquilidad de saber que estás cuidando de tu flora vaginal (al contrario de lo que ocurre con los tampones) y de que estás protegida frente al Síndrome del Shock Tóxico asociado con el uso de tampones, el ahorro mensual, la tranquilidad de saber que estás contribuyendo a respetar y cuidar del medio ambiente y que ya no contribuyes con tus deshechos de compresas y tampones…  ¡La lista es casi interminable!

Además solamente realizas una única inversión, ¡ya que te puede durar hasta 10 AÑOS!

¿Crees ya que merece la pena olvidarse de los TAMPONES Y COMPRESAS?

[:]